12:22h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

ALFORJAS LATERALES UNIVERSALES PARA MOTO - LOVO

#MotoLovo

Moto Lovo
Moto Lovo

¿Cuántas veces no te has podido transportar lo que necesitabas en tu moto? una pequeña compra en el súper, un viaje para el que necesitas llevar algunas cosillas...

Uno de los puntos débiles de las motos es su capacidad de carga. Incluso las motos con más huecos en algún momento nos resultan insuficientes.

Te traemos una solución práctica, las alforjas laterales Lovo. Unas alforjas semirígidas compuestas de dos maletas que se sitúan a los laterales de la motocicleta con una capacidad notable.

Fáciles de instalar, tan sólo tienes que asegurar las cinchas que unen las dos alforjas. Nos ha sorprendido lo seguras que quedan sujetas a los laterales del vehículo. Se compone de dos bolsas, (con asa y cinta para colgar del hombro) que una vez las desmontamos de la moto funcionan como bolsas de viaje.

Nosotros las hemos probado en una Piaggio MP3 y el resultado es espectácular. Cabe de todo y lo único que vas  a notar es que la moto aumenta su grosor, (cuidado al colarte entre los coches en los atascos).

Sus principales características son:

  • Tiras Reflectantes
  • Extensibles
  • Funda Impermeable para proteger contra el Agua.
  • Medidas (43cm x 29cm x 22cm) x 2
  • Capacidad 27 Litros x 2  (Cerrada) y 34 Litros x 2 (Extendida)
  • Doble cierre (Velcro y Hebilla)

Si necesitas más espacio en tu moto visita www.motolovo.com y elige tu modelo de alforja o bolsas.