21:54h. Viernes, 20 de Julio de 2018

CASCO WESTT TORQUE

@westthelmets

Hoy os traemos una marca de cascos que no había caído aún en nuestras manos. Ya hemos tenido la oportunidad de probar uno y el resultado nos ha convencido y mucho. A continuación te desgranamos todos los detalles de la unidad probada el Westt Torque.

El Westt Torque es un casco modular, a nosotros este tipo de casco nos gusta porque creemos que aúnan en un mismo modelo la comodidad del jet con la seguridad del integral y pueden ser utilizados tanto en ciudad como en carretera.

Empezamos por su exterior, el Torque es una casco muy elegante, sobrio en su diseño pero con una estética, bajo nuestro punto de vista, muy acertada. Su color predominante es el negro acompañado en sus laterales por el logo de la marca serigrafiado en blanco.

Casco ligero (sólo 1650 gramos) abatible con una carcasa de policarbonato, visera desplegable y correa de barbilla reforzada de liberación rápida.

Sus cinco puntos de ventilación se notan y mucho. A pesar de que el casco es negro, (que sabemos que absorbe el calor), y de haberlo probado en Madrid un día de 30 grados, no hemos notado excesivo calor ya que sus ventilaciones hacen su trabajo perfectamente.

Su nivel de rumorosidad aerodinámica es bajo tanto en ciudad como en carretera, es más, en carretera a velocidades legales con el casco cerrado apenas se oye nada. Es un tema muy bien resuelto por Westt.

Su interior es suave y muy confortable y la marca nos dice que con el tiempo es anti olor.

Su garantía es de 5 años, dato que nos informa de lo bien terminado que está el producto y de lo seguro que el fabricante está de sus productos.

En resumen nos ha gustado mucho fundamentalmente por dos motivos:

La seguridad que aporta

La comodidad de uso que nos hace sentir tanto con el casco abierto como con él cerrado.

Nos ha parecido un producto muy bien terminado y que sinceramente, nos ha convencido