23:26h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

CASCOS PARA ELLA SHIRO

@Shirohelmets

Sabéis que en varias ocasiones os hemos recomendado los cascos Shiro por varias razones, por su seguridad, por la garantía que ofrecen de ser una marca española que está manteniendo unos estándares de calidad muy elevados y también porque tienen unos cascos con unos diseños espectaculares.

En esta ocasión nos vamos a centrar en cascos especialmente dirigidos a la mujer, hemos probado unos cuantos modelos y hemos de decirte que te van a sorprender.

SH 20 FORESTAN COLECCION KUKUXUMUSU

Este modelo está encuadrado en toda una colección que Shiro dedica a Kukuxumusu. Si conoces esta marca ya estarás adivinando que se tratan de unos cascos coloridos, originales y muy graciosos.

Este SH 20 Forestán es un casco azul clarito de fondo que tiene dibujado una pequeña selva Kukuxumusu, míralo en las fotos y nuestro vídeo, es una preciosidad.

Con este casco a la vez que vas segura encima de tu moto, vas a ser el centro de todas las miradas.

 

Es un casco jet de gran pantalla (que permite una visibilidad muy buena), muy ligero. Enfocado al uso urbano y que creemos que encaja muy bien con una moto tipo scooter. Muy cómo y práctico el cuello extraíble con cremallera.

Lo hemos probado en ciudad y es muy confortable. Las entradas de aire son grandes y de verdad se nota su apertura. Ideal para los días de más calor. El sonido aerodinámico es medio, (muy aceptable en un uso urbano).

Interior desmontable y lavable. Tenemos que decir que es de un tacto muy agradable y suave.

En resumen un casco muy original y completo que te va a enamorar a la primera mirada.

SH881 PRINCESS

Casco completo (full face). Enfocado a un uso urbano/extraurbano. A pesar de ser un “full face” nos ha parecido bastante ligero. Probado en carretera hemos comprobado una rumorosidad aerodinámica algo más alta que otros modelos de iguales características pero dentro de la normalidad.

Su interior es muy confortable y puedes ser extraído y lavado.

Su imagen es muy atractiva. Sus gráfícas de color violeta y rosado sobre un fondo blanco nos ha gustado mucho. Es diferente a todo lo que habíamos visto antes. Muy original.

En nuestra redacción este modelo les ha encantado a ellas…y a ellos para ellas.

SR 60

Casco jet muy completo. Con una gráficas muy discretas pero muy atractivas. Hablamos de un casco jet con visera muy grande. Permite una visibilidad muy buena.

Es el casco de los vistos más discreto pero no por ello menos atractivo.

 

Y os vamos a recomendar unos guantes Shiro también, que dispone de una gama que también es digna de ser recomendada:

Guantes MX 01

Diseño ligero y ventilado, diseñados para racing off road pero que son muy cómodos para uso diario. Nosotros los hemos probado con una scooter y nos han resultado muy cómodos. Se adaptan a la perfección, penetra el aire muy bien en ellos y, además, nosotros que hemos probado los de color rosa, son muy bonitos.

Dotados de simplicidad, seguridad y comodidad.

Fabricado con materiales elásticos de Lycra para mayor flexibilidad, proporcionando una sensación ultra-ligera,

Protecciones de goma en dedos y dorso.

Palma ergonómica, realizada en cuero sintético de larga duración para un perfecto agarre y con acolchado interior para reducir fatiga.

Ligero material entre los dedos que aporta flujo de aire para condiciones de calor.

Contorno de la muñeca elástico y cierre fabricado en goma con Velcro.

Como ves, súper completos.

 

 

 

 

 

Como ves, súper completos.