06:54h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Chaqueta SAHARA MAN de By City @bycityofficial, para papas urbanitas

@bycityofficial Para ese padre que siente pasión por las motos y siempre viste con mucho estilo, la SAHARA Man de By City, es una chaqueta perfecta,  pensada para los amantes de lo "Fashion", que ofrece la mejor seguridad y comodidad.

Se acerca el día para recordarle a Papá lo mucho que le quieres, una  excusa perfecta para darle un regalo que le sorprenderá.

Para ese padre que siente pasión por las motos y siempre viste con mucho estilo, la SAHARA Man de By City, es una chaqueta perfecta,  pensada para los amantes de lo "Fashion", que ofrece la mejor seguridad y comodidad.

La SAHARA Man combina cuero de la mejor calidad con malla de alta resistencia,  la combinación perfecta para los ruteros en los meses de más calor,  ya que cumple con el estándar CE prEN17092-4:2018 con nivel A además de incorporar protecciones extraíbles en codos y hombros "Flexishock" (nivel 2 EN1621-1:2012) y con un bolsillo para protección de espalda.

Características:
-Tejido de malla perforada y piel de alta calidad.
-Cortavientos impermeable extraíble.
-Material reflectante de camuflaje en codo y muñeca.
-Incluye 4 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores.
-Cintura, brazos y cuello ajustable.
-Bolsillo protector de espalda (no incluido).
-Protecciones desmontables "Flexishock" en codos y hombros certificados.
-Normativa: EN 1621-1: 2012 CE Nivel 2.
-Producto aprobado para motocicleta CE.
-Normativa: prEN 17092-4: 2018 Nivel A.
-Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL.
-Disponible en Marrón chocolate
 
 
By-City es sinónimo de alto rendimiento y calidad, con una excepcional gama de altas prestaciones, ropa de moda y funcional,  perfecta para ir en moto y perfecta cuando bajas de la moto.