08:14h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

DAINESE PRESENTA EN INTERMOT EXPLORER Y LA NUEVA GAMA D-AIR®

 El Grupo Dainese vuelve a INTERMOT diez años después con importantes innovaciones en el mundo del Touring y la tecnología de los airbags. Dainese presenta Explorer, la nueva línea diseñada para el Touring On & Offroad. También se estrena la tercera generación de prendas D-air®, que proporciona la máxima protección para todo tipo de usos, también para el público femenino. AGV presenta AX9, el casco que combina lo mejor del mundo del Touring y el Offroad. 

Nace Explorer, la nueva línea de Dainese que combina de la mejor forma posible la tecnología, el confort y la seguridad, y que reescribe de forma innovadora la propia definición de touring.

Desde el frío helado del Círculo Polar Ártico hasta el tórrido calor del desierto, pasando por los puertos alpinos y a lo largo de carreteras infinitas, las prendas Dainese Explorer nacen con el objetivo de proteger tanto al piloto como al pasajero en las condiciones climáticas más adversas.

Dainese aprovecha la experiencia adquirida con MIT para el desarrollo de los equipos de los astronautas que participarán en la Misión a Marte 2030, analizando, estudiando y mapeando las líneas de no extensión: zonas del cuerpo que no se comprimen ni se estiran, sea cual sea el movimiento. A partir de este conocimiento se garantizan una ligereza y un confort sin igual, para unas prendas con una ergonomía avanzada y un ajuste de nivel superior.

Diseñado para la aventura on & off road en las tierras más frías del planeta, el conjunto Antartica es el corazón adventure de Explorer. Antartica ofrece un aislamiento excepcional de la temperatura exterior y los agentes atmosféricos, y encarna la excelencia tecnológica de Dainese, presentando soluciones extremadamente innovadoras, como la banda lumbar Fast-Fit regulable desde el exterior con la que se puede personalizar el ajuste sin tener que abrir la prenda, así como el nuevo material patentado Trixior®, que permite una resistencia altísima a la abrasión.

Pero en el evento de Colonia Dainese también presentará la nueva gama de productos con airbag integrado D-air® ampliada y totalmente renovada, que garantiza un nivel de protección inigualable y satisface las necesidades de todo tipo de motociclista. Gracias a más de veinte años de investigación y a más de 1.500 activaciones analizadas, la bolsa del sistema D-air® ha sido diseñada específicamente para cubrir solo aquellas zonas del cuerpo donde la protección es realmente necesaria, diferenciando la protección para su uso en pista del uso en carretera. Por primera vez, el airbag D-air® de Dainese, producto estrella de la empresa de Vicenza, se integra en un traje divisible y también está disponible en versión mujer, para el público femenino.

AGV, la histórica marca italiana, se presenta una vez más como la extensión natural del sistema de seguridad de pies a cabeza del Grupo Dainese. Pista GP R, que completa la gama D-air®, define la máxima expresión tecnológica aplicada a la protección, confirmando su condición de punta de lanza de la gama AGV Racing.

También se estrenará en Intermot el nuevo casco AX9 que, junto con SPORTMODULAR, la gran novedad de 2017, completa la gama Touring de AGV, ofreciéndose como complemento ideal de la línea Dainese Explorer.

AX9 combina el confort de un casco Touring con el estilo de un casco Offroad. Del mundo de los grandes viajes, AX9 hereda la visera con Max Pinlock, añade interiores de confort superior y extrae del mundo offroad una ligereza que lo sitúa en lo más alto de su categoría.