13:43h. Viernes, 22 de noviembre de 2019

Dirigete al 'Norte' para adelantar a la lluvia y el frío

Vquattro presenta unos guantes idóneos para anticiparse a la adversidad otoñal y seguir disfrutando de nuevas aventuras sobre dos ruedas

Las precipitaciones y la bajada de las temperaturas, propias del otoño, han llegado para quedarse. Si eres de aquellos que no se dejan abrumar por los días grises y apuestan por disfrutar de nuevas experiencias sobre dos ruedas, entre paisajes repletos de hojas de colores, no te quedes en casa. Adelanta al mal tiempo con los nuevos Norte de Vquattro, unos guantes “mid season” que garantizan el máximo confort y seguridad en tus escapadas de fin de semana o en los desplazamientos cotidianos.

La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas, ha llevado a la firma francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, a confeccionar unos guantes de caña larga, idóneos para esta época del año donde las lluvias hacen sus primeras apariciones y las temperaturas comienzan a descender. Desarrollados en Nyspan® -un material elástico que ofrece la máxima capacidad de movimiento- y Amara® -una tela de alta calidad con enorme resistencia a la abrasión-, los Norte ofrecen las máximas garantías a aquellos motoristas que buscan disfrutar de su aventura, en ruta o en ciudad, incluso en los días más desapacibles de la temporada.

Gracias a su membrana de GORE-TEX®, el nuevo modelo de la firma francesa permite al usuario disfrutar de la máxima comodidad a los mandos de la moto. Este material protege frente a factores externos como el agua o el viento y a su vez facilita la transpiración, gracias a que sus poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor, por lo que permiten evacuar el sudor del interior, manteniendo seca la mano. El frío tampoco será un problema ya que este modelo cuenta con un aislante térmico que contribuye a regular la temperatura interior.

Para garantizar la funcionalidad y el máximo confort, Vquattro ha incorporado a los Norte inserciones en tejido elástico en la muñeca que mejoran la ergonomía, permiten mayor libertad de movimientos y una postura más relajada en la conducción; además de un cierre con velcro en la muñeca que consigue un ajuste perfecto.

La firma francesa ha puesto especial atención en detalles técnicos relacionados con la protección para preservar la seguridad de los usuarios. Por esa razón ha dotado a sus guantes con refuerzos invisibles en la zona de los nudillos,  así como un tejido reforzado la palma de la mano y en los dedos, más expuesta a la abrasión. Cualidades que les permiten contar con un elevado nivel de protección, además de disponer de la exigente homologación CE a nivel europeo.

Este modelo, que dispone de tecnología táctil compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS, se encuentra disponible en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL, a un precio de 89,99 euros (IVA incluido).

Si buscas completar al máximo tu equipamiento esta temporada y plantarle cara al mal tiempo para disfrutar al máximo de nuevas aventuras otoñales, esta prenda puede complementarse con la chaqueta impermeable Arcus de Vquattro, que dispone de un cierre principal con solapa anti lluvia y el cubrecuellos Gore WDS, que es cortavientos y contribuye a mantener el calor corporal.

¿Y tú a qué esperas para adelantarte a la lluvia y al frío? Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design®, entra en vquattro.com/es.