23:26h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

GUANTES MOTO GARIBALDI ULTRATECH

-

Garibaldi
Garibaldi

Hemos tenido la oportunidad de probar, (y disfrutar), los nuevos guantes de la marca Garibaldi llamados Ultratech. Nombre que una vez que los hemos probado entendemos que le viene como anillo al dedo porque sí, efectivamente, van más allá de la tecnología.

Cuando los tenemos por primera vez delante de nosotros podemos comprobar que son unos guantes voluminosos, con un gran acabado, un tacto muy agradable y un diseño muy atractivo.

Los Garibaldi Ultratech son un tope de gama. Llama la atención lo bien que se ajusta a la mano, gracias a un forro térmico (Primaloft ®) y su doble ajuste con correa en muñeca.

Hemos dicho que son voluminosos, pues bien al contrario de lo que podría parecer son tremendamente ligeros y además aseguran una total impermeabilidad gracias al uso de la tecnología Outdry®. Se trata de un proceso de laminación patentado que une la membrana impermeable directamente a la capa externa del guante de tal manera que tu mano permanece siempre seca, caliente y cómoda. Algo esencial en estos meses de frío.

Protección perfecta en caso de caída gracias a sus refuerzos de material termoplástico engomado en nudillos y dedos.

Acolchados EVA en muñeca.

Refuerzos de Digital Leather en el dedo meñique y la palma y de Chamude en el dedo pulgar y la palma.

Protector TPR en la palma.

Innovador tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco.

Como puedes ver unos guantes para disfrutar de tu moto con total comodidad y sobre todo total seguridad.