23:25h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Invictus Moto Apparel y Cascos Origine presentan sus novedades

#InvictusMotoApparel #CascosOrigine

La marca de ropa de moto Invictus moto Apparel nos ha mostrado sus novedades. La nueva colección de chaquetas de moto incluye novedades tanto en tejidos textiles (softshell, cordura, algodón) como  en cuero. Todos los materiales usados por la marca son de primera calidad, además incluyen siempre protecciones homologadas ECE.

La nueva colección incluye chaquetas de moto de cuero, tanto de estética café racer como modelos on road. En la primera categoría encontramos la chaqueta de moto de cuero Invictus Ulises, mientas que en cuanto a chaquetas más on road encontramos por ejemplo la chaqueta de moto Invictus Paris.

Invictus Ulises

Invictus París

La colección textil incluye también chaquetas de moto de chica, tanto urbanas como on road. Por un lado tenemos la chaqueta de moto urbana Invictus Arya, realizada en tejido softshell y por otro la Kaleshi, una chaqueta on road.

Invictus Kaleshi

En cuanto a chaquetas de moto de chico encontramos varias novedades. Destacan dos modelos, nuevamente una urbana y una on road. En el caso de la chaqueta de moto urbana, el modelo Invictus Laister es perfecto para ir en moto por ciudad, fabricado en tejido softshell estilo cortavientos y con protecciones homologadas. Mientras, la chaqueta de moto on road, Invictus Apolo combina la cordura en las zonas de impacto con el tejido softshell.

Invictus Apolo

 Por su parte la marca italiana cascos Origine ha presentado también sus novedades en cascos de moto. Por un lado tenemos el casco on road Origine Strada, un espectacular casco integral con gafa de sol, disponible en varios colores y gráficas. Por otro la gran apuesta para 2018 es el casco de moto integral vintage Origine Vega. Un espectacular casco en fibra de vidrio.

Origine Strada

Origine Vega

Ambas marcas son distribuidas en España en exclusiva por la empresa Gm2.