11:50h. Viernes, 20 de Julio de 2018

MODA MASCULINA EN LA MOTO CASCOS SHIRO

@Shirohelmets

 

Os volvemos a traer unos cascos de la marca Shiro, que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, ofrecen un nivel de calidad altísimo a un precio ajustado. En esta ocasión os traemos unos modelos que, además de tener una cota de seguridad óptima, tienen una imagen imponente dirigida al usuario masculino:

SH 507

Es un casco “flip up”, (ofrecen lo mejor del jet con toda la seguridad del integral), tremendamente cómodo. Disponible en varios colores y acabados es un casco muy elegante que te va a hacer ser el centro de todas las miradas.

Muy equipado con gafas solares, hebilla mircrométrica, peso de 1500 gramos, pantalla preparada para PINLOCK, interior desmontable, lavable y antialérgico…

Muy cómodo tanto para ciudad como por carretera. Tiene un almohadillado interno muy confortable y que no da excesivo calor.

Prepárate para ser el centro de la carretera.

SH414 BOSS

Casco muy original, podemos desmontar la mentonera fácilmente y convertirlo en un jet. Muy práctico para cambios verano/invierno ciudad/carretera. Muy original nos ha gustado mucho, tremendamente cómodo. Punto muy a destacar es que apenas se oye ruido aerodinámico, lo que le hace un casco ideal para carretera.

Nos ha sorprendido mucho, que una vez probado, apenas reduce el nivel de audición. Casi nada, esto no ha encantado porque sabes que algunos cascos hacen que oigas mucho menos. Lo han probado dos redactores y los dos han coincidido en este elemento.

JET GOLD LINE BORN 15 SEPTEMBER

Un casco de estilo retro ideal para tu scooter o tu moto vintage. Muy cómodo, sobre todo para el verano. Incluye visera y se le pueden acoplar pantallas en tres colores que hacen del casco una verdadera pieza vintage. En marcha es muy confortable. Te damos una idea, póntelo con unas gafas moteras retro. Mira las de Shiro están muy chulas.