04:16h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

MOTORREVIVE: LIMPIEZA ESPECTACULAR PARA TU VEHÍCULO

@motorrevive

 

Hemos descubierto una gama de limpieza para tu coche o moto que nos ha gustado por dos motivos:

El primero de ellos es que es una marca española que garantiza los más altos estándares de calidad garantizando una limpieza impresionante y unos acabados de primera

El segundo es el formato en el que se presentan. La mayoría de sus productos se presentan en botes de aerosol que facilitan muchísimo la aplicación del producto en el coche.

Y añadiríamos un tercero, su relación calidad/precio.

Vamos a presentarte cada uno de sus productos:

Shampoo lavado gasolinera:

Es un potente jabón para el lavado exterior del vehículo, deja la chapa del coche con un brillo espectacular.

Limpia tapicerías:

La tapicería del coche es uno de los elementos del habitáculo del vehículo que más expuesto esta a la suciedad. Es muy complicado encontrar un producto que sea sencillo de utilizar y que muestre un resultado óptimo. Nosotros hemos probado incluso productos tipo espuma seca para limpiar la tapicería y el resultado no nos ha convencido.

El limpia tapicerías Motorrevive es muy sencillo de utilizar (lo puedes ver en el vídeo) y además su resultado es simplemente espectacular. En nuestro caso la tapicería de un Hyundai I30 de 11 años con aspecto sucio y desgastado ha quedado como nuevo. Además deja un aroma muy agradable.

Limpia salpicaderos:

Reacondiciona, limpia e hidrata salpicaderos, plásticos y gomas del interior del vehículo; elimina y repele el polvo dejando un efecto mate sin brillos y aroma a limpio.

La fácil pulverización en aerosol permite una limpieza homogénea de toda la superficie. Gracias a su formulación activa se obtienen unos resultados fabulosos con una sola pasada.

Limpia llantas:

Las llantas de un coche o moto son un lugar en el que se queda incrustada suciedad del asfalto y carbonilla de los frenos. Esta suciedad es muy complicada de quitar.

Con el limpia llantas Motorrevive sólo tienes que aplicar, dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua. El resultado es impecable.

Limpia neumáticos:

El flanco exterior de los neumáticos puede perder su color inicial y volverse de un tono marrón. Esta suciedad perjudica la estética del coche.

Con este producto consigues un color negro de neumático sólo con aplicar la espuma y aclararla. Sus ingredientes no afectan a la efectividad del neumático.

Limpiador hidratante de cuero:

Si tus asientos son de cuero este producto es imprescindible, limpia e hidrata el cuero dejando un brillo espectacular.

También vale para volantes, palancas de cambio y frenos forrados en cuero.

Si eres motero y utilizas mono o chaqueta de cuero este producto es imprescindible.

Repelente de agua y polvo:

Aplica este producto en el cristal de tu coche como por arte de magia verás que las gotas de lluvia resbalan. Un producto que te proporciona comodidad pero sobre todo seguridad en esos días en los que la visibilidad disminuye.

Quita bichos:

Tras un viaje largo sobre todo en el frontal del coche o moto se quedan incrustados bichos que es muy complicado quitar sólo con agua. Aplica este producto y verás como los mosquitos desaparecen tras pasarle la manguera.

Repelente de agua y polvo para casco de moto:

Producto imprescindible!! Lo hemos probado en un día de fuerte lluvia en Madrid y el resultado es increíble. El agua resbala por la visera y te facilita mucho la visibilidad. Su aplicación es rápida y sencilla.

Seguridad pasiva en estado puro.

Otros productos para los vehículos:

Repara pinchazos:

Sí, sinceramente siempre hemos sido reacios a este tipo de productos, pero es verdad que hemos podido probarlo con un neumático viejo pinchado de una piaggio MP3. Nos ha sorprendido, no sólo infla el neumático con una facilidad pasmosa sino que ha sellado la fuga.

Han pasado 3 días y aún no se ha desinflado.

Imprescindible llevar uno en el coche o en la moto.

Grasa para cadenas:

Para motos o bicis. Grasa de gran calidad que se adhiere a la cadena de forma uniforme. Fácil aplicación.

Si te gusta mantener tu coche o moto como el primer día con Motorrevive tienes a tu disposición una amplia gama de productos de primera calidad.