08:52h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

PREPÁRATE PARA EL INVIERNO CON TUCANO URBANO

#TucanoUrbano

Guantes Tucano Urbano Torpedo

Hemos probado para vosotros unos guantes para moto para cualquier época del año. Ya hemos probado en alguna ocasión prendas de Tucano y hemos de decir que mantiene la misma tónica de calidad y comodidad.

Se trata de unos guantes de gran elasticidad que se adaptan perfectamente al contorno de la mano, además de mantener un gran agarre sobre las manetas de la moto. Son unos guantes que aúnan comodidad y seguridad.

Guantes para todo el año homologados por la CE, OUTDRY®, con la palma de cuero y el dorso en tejido elástico, compatibilidad pantalla táctil

Sus principales características son:

- Dorso de Poliéster elástico con inserciones de cuero de cabra

- Palma de cuero de cabra

- Forro de Poliéster

- OUTDRY®: barrera transpirable impermeable 

- Refuerzos rígidos en los dedos

- Inserciones blandas en los nudillos

- Inserciones blandas y anti-abrasión en la palma

- Puño de Neopreno ajuste con velcro

- Elemento limpia visera en tejido de antelina

- Compatibilidad pantalla táctil

 

En resumen, unos guantes de todo uso para cualquier tipo de moto. De una calidad muy alta que aportan un confort de marcha top.

Pantafast Tucano

Estamos ante unos cubre piernas pantalón que nos pueden resultar cómodos y prácticos. Podemos usarlos encima de nuestros pantalones de forma muy sencilla. Se abren a través de un lateral con unos fuertes velcros.

Ideales para los días de meteorología cambiante en el que por la mañana puede llover y por la tarde hacer un sol de justicia. Cómodos y prácticos.

Podemos resumir sus principales características en:

 
- Fácil y rápido de poner con correa bandolera y tres puntos de cierre en la pierna
- Corte ergonómico para una mayor libertad de movimiento diseñado con forma envolvente para evitar el flameo a altas velocidades
- Exterior 100% de poliéster impermeable con recubrimiento impermeable a elevada columna de agua, con costuras termoselladas e interior acolchado
-Aplicaciones reflectantes de elevada visibilidad

 
En resumen estamos ante una alternativa mucho más efectiva a las mantas de lluvia que se montan sobre la moto. Evita de forma muy eficaz tanto al piloto como al pasajero, mojarse en días de lluvia.