09:21h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Peugeot 2.0: la solución de movilidad eléctrica y conectada.

-

Peugeot 2.0
Peugeot 2.0

Peugeot Scooters ha presentado a los profesionales de la movilidad, del bike-sharing y a las administraciones públicas su nuevo vehículo eléctrico y conectado: Peugeot 2.0. El Scooter 100% eléctrico, diseñado para el uso profesional y particular, dotado de soluciones inteligentes y de un ecosistema digital único en vehículos de dos ruedas.

Pionera de la movilidad eléctrica desde hace más de 20 años, la marca Peugeot Motocycles es la primera en haber ocupado el segmento en 1996, cuando lanzó Scootelec, seguido por E-Vivacity en 2011. Peugeot Motocycles sigue innovando en este mercado con una solución ideal para profesionales, que seducirá también a los particulares.

 

Numerosos han sido los profesionales de la movilidad, el bike-sharing y del sector del delivery que han respondido a la convocatoria de Peugeot Motocycles para conocer Peugeot 2.0. Este nuevo scooter eléctrico y conectado de Peugeot representa la mejor síntesis de los scooters eléctricos existentes en el mercado, tanto a nivel de robustez, como de autonomía y conectividad. Principalmente concebido para profesionales y para empresas de bike-sharing, es digno heredero del espíritu «Pick-up» a la americana con su capacidad de carga, a la vez que incorpora tecnologías punteras desarrolladas en Silicon Valley.